literature

Cap 1

Deviation Actions

KarolineStay34's avatar
Published:
1.9K Views

Literature Text

¿No entiendes? Cap 1.

Era una mañana soleada y que digamos,muy calurosa en Danville.En el residuo Flynn-Fletcher,se despertaba recién un chico pelirrojo de 15 años llamado Phineas Flynn,junto a su hermanastro , un joven peliverde de 15 años igualmente llamado Ferb Fletcher.

Ambos bajaron a desayunar.El pelirrojo con su ornitorrinco Perry en manos (que por cierto,estaba libre) y su hermano,callado como siempre.

-Buenos días niños-les saludó Linda y Lawrence,sus padres.

-Buenos días mamá,buenos días papá-dijo el pelirrojo abrazándolos mientras comía su desayuno-¿Cómo durmieron?

-Bien cariño,oye,cuidado con tu hermana,mira que ayer agarró una fuerte alergia y está en reposo y tiene hora al médico mañana,así que no la molesten-les dijo Linda.

-No te preocupes ma'-respondió Phineas comiendo sus wafles.En una idea repentina se le ocurrió mirar hacia la ventana , por lo que vió un camión que estaba a unas casas de la casa de Isabella-Mamá ¿qué hace ese camión allá?

-Ah,son los nuevos vecinos-respondió Linda-¿Por qué no van y le dan la bienvenida? ví una niña como de su edad, quizás quiera estar con ustedes.

El pelirrojo sonrió y asintió con la cabeza,para dejar a Perry a un lado y dirigirse donde el camión con su hermano .Cruzaron la calle y llegaron.Vieron a 2 adultos desempacando muchas cosas y Phineas y Ferb se acercaron tímidamente a ellos:

-Uh,hola...me llamo Phineas Flynn y el es mi hermano Ferb Fletcher y le queríamos dar la bienvenida.

La señora que estaba presente,de pelo castaño oscuro y ojos celestes respondió un poco seria:

-Hola,Phineas y Ferb,mi nombre es Sandi y el es mi esposo Maykol.

-¡Hola! un gusto-exclamó Maykol , un hombre alto,de barba,rubio y de ojos verdes.Le extendió la mano a los 2 y ellos la aceptaron con una tímida sonrisa.

-¿Quieren ver a mi hija?-preguntó la señora Sandi.

-¡Claro! ¿por que no?

-Pasen entonces,está en la casa.

-Gracias-agradeció Phineas y entró a la casa,que,aún seguía llena de objetos.Se encontraron con una niña de 14 años , de pelo rubio brillante y ondulado.De ojos celestes y largas pestañas.Al verlos entrar,la joven pegó un pequeño grito e intentó apartarse de ellos.Iba a salir corriendo cuando Phineas le agarró de la muñeca haciendo que se sonrojara:

-P-por favor,no te asustes.Mi nombre es Phineas Flynn y el es mi hermano Ferb Fletcher y estamos aquí porque queremos darte la Bienvenida.

-¿A-a mí?-preguntó ella viendo la reluciente sonrisa del pelirrojo.Por algún motivo le atraía.Phineas asintió con la cabeza y ella dijo extendiendo su mano-Bueno,en ese caso,me llamo Jennifer, pero pueden decirme Jenni.

Phineas y Ferb la recibieron:

-Un gusto-dijo Phineas.

-El gusto es mío-respondió ella dándole una risita nerviosa.Phineas le dijo:

-¿Por qué no nos cuentas cosas de ti?

-¿Cosas de mí?

-Si,por ejemplo ¿Por qué quisieron venirse aquí , a Danville?

Ella se quedó pensando un rato y dijo:

-Verán , yo vengo de California,donde mi papá era marino.Por ello,lo mandaron a este lugar a trabajar y tuvimos que venir.

-Wow...

-Y Bueno ¿Qué me dicen de ustedes?

-Nosotros vivimos aquí desde la infancia,bueno,realmente yo y mi hermana Candace,Ferb es británico y llegó aquí con Lawrence,mi padrastro,cuando yo tenía unos 3 años...

-No entiendo...

-Somos hermanastros

-Oh...

-Y bueno...-dijo Phineas-Ferb y yo creamos cosas extraordinarias todos los días,con la ayuda de nuestros amigos Buford,Baljeet e... Isabella,mi mejor amiga.-dijo Phineas sonrojándose un poco (Tiene 15 años,le debe gustar un poco por lo menos ¿cierto?).
Jennifer no notó esto,por suerte,pero si se puso celosa al escuchar que Phineas tenía una mejor amiga.Se quedó en silencio y solo asintió con la cabeza mientras dio un suspiro.Phineas había agachado la cabeza y jugaba tontamente con los pies,y Ferb,solo observaba.

-¿Quieres venir con nosotros?-preguntó Phineas recuperándose.

Ella sonrió y asintió.Entonces,se dirigieron al patio Flynn-Fletcher.
:giggle: Bueno,el primer capitulo de mi historia.Solo ahora les puedo decir que tomen mucha atención a como ella reacciona,habla y actua con los chicos.
Espero les guste,pronto subo un dibujo de la niña esa xdd

Siguiente>>>>[link]

Phineas and Ferb (c) Dan y Jeff.
Jennifer (c) Yo
© 2012 - 2024 KarolineStay34
Comments36
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
isabellita2272's avatar
¡¡¿¿¿ COMO SE MUDAN A LA CASA DE IZZY???!! ¿asi que Izzy se va?